?

Presenta Sindicato de Gobierno equipo de basquetbol que participará en Limeba

Administrador Colimapm | Deportes | 19/09/2018

Martín Flores Castañeda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) y Fernando Mendoza Padilla, Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), presentaron al equipo de basquetbol que participará en la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA).

De acuerdo con Martín Flores, indicó que el Sindicato estará patrocinando al equipo del STSGE para que participe en esta temporada de la Liga Mexicana de Basquetbol, por lo que se le estará apoyando al equipo con el transporte, "pero además el INCODE ayudará con algunos insumos para el deporte y facilitará el auditorio Porfirio Gutiérrez (de la Unidad Deportiva) para que entrenen y tengan sus partidos".

Dio a conocer que "vamos a participaren esta liga con mucho entusiasmo representando a Colima, no es al Sindicato".

Flores Castañeda presentó a Alfredo Mariscal como el entrenador del equipo de quien dijo "es una leyenda del basquetbol en Colima, cuando llegó hace 28 años al equipo profesional de Limoneros, quien transmitirá ese conocimiento, habilidad y técnica del basquetbol a los jugadores"

El equipo dirigido por Alfredo Mariscal, tendrá su partido inaugural este sábado a las 8:30 de la noche en el auditorio "Porfirio Gutiérrez" enfrentando a Panteras de Aguascalientes; mientras que el domingo jugarán a las 12:00 del día contra MVP de Jalisco en el mismo recinto.

El sistema de juego será a una vuelta y todos contra todos y todos los encuentros serán gratuitos.

Martín Flores señaló que nuestra meta es ser de los mejores, ser líderes.

Por su parte el entrenador del equipo, Alfredo Mariscal, consideró que se tiene un equipo para ser campeones, pero no demerito a los demás equipos porque hemos visto el 'roster' y traen jugadores que también estuvieron en la liga profesional".

Dijo que todos son equipos a vencer porque aunque se dice que el jugar de local es tener ventaja, en el basquetbol no existe.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.