?

Por privación ilegal de la libertad vinculan a proceso a un hombre

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/09/2018

*Fue ingresado al CERESO por hechos ocurridos hace una semana * Dan 11 años de prisión a quien intentó ultimar a una persona en Tecomán

Un hombre de 31 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, y ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa, tras ser detenido luego de los hechos ocurridos hace una semana en la Colonia Fovissste de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a los datos que obran en la carpeta de Investigación integrada por la Fiscalía General del Estado, el imputado en complicidad con otras personas, privó de la libertad a un masculino en un domicilio de la mencionada colonia, y tras ser capturado fue puesto a disposición del Ministerio Público.    

Cabe señalar que a través de la audiencia correspondiente, el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente vinculó a proceso a esta persona con base en testimonios, evidencias y otros datos de prueba integrados al expediente.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, para lograr que quienes los cometen sean llevados ante la justicia, y así evitar que exista impunidad.

En esta importante tarea, las autoridades requieren la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se hace nuevamente el exhorto para la población las utilice de forma adecuada.

DAN 11 AÑOS DE PRISIÓN A QUIEN INTENTÓ ULTIMAR A UNA PERSONA EN TECOMÁN

Un hombre que intentó privar de la vida a una persona en la colonia La Floresta, de Tecomán, fue condenado a 11 años y ocho meses de prisión, como responsable de estos hechos ocurridos en el mes de octubre del año 2017.

Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, permitieron demostrar que el día de los hechos el imputado viajaba a bordo de una motocicleta junto con otra persona, y disparó con arma de fuego a la víctima afuera de un domicilio ubicado en la mencionada colonia.

Una vez detenido el agresor de 28 años de edad, y agotadas las diferentes etapas del proceso, el juez dictó la referida sentencia condenatoria que cumplirá internado en el reclusorio correspondiente.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo con la responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos, logrando a través de los procesos legales, sentencias condenatorias que evitan la impunidad en los ilícitos que se cometen en Colima.

Es importante recordar que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.