?

Pudiera ser Judith Sánchez la coordinadora a la bancada del PT en el Congreso local: Marcos Barajas

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2018

A pesar que aun se encuentra pendiente la resolución a una impugnación presentada ante la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral, la Contadora Judith Sánchez Moreno pudiera ser la coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso de Colima, aseguró el dirigente del PT en Colima, Marcos Daniel Barajas Yescas.

Al respecto indicó que existe una bancada de cinco compañeras y compañeros de perfiles pertinentes para apoyar al pueblo colimense los cuales son profesores y abogados de profesión, "para lo cual la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo hemos analizado y revisado y vemos factible que en este momento la coordinadora de la bancada petista en el Congreso será Judith Sánchez Moreno".

Reconoció que actualmente está pendiente de resolver una impugnación por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral, por la vía plurinominal de la compañera Sánchez Moreno, pero aun así "se ha hecho la propuesta que pudiera ser ella quien encabece los trabajos al interior de la bancada, con la expectativa que finalmente sean seis diputados locales del PT".

Barajas Yescas indicó que confiamos en que podemos tener un fallo favorable de las autoridades en la materia "y en caso que no, la dirección del partido tendremos que analizar los diferentes perfiles de los cinco compañeras y compañeros para tomar una decisión".

Señaló que estamos esperando los tiempos legales para que las autoridades defina la resolución y, en base a ello, tomar decisiones en caso que hubiera una negativa a nuestra petición.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.