?

Campeonas mundiales de Softbol enfrentarán a Colima en dual meet

Administrador Colimapm | Deportes | 18/09/2018

*Serán este 29 y 30 de septiembre

La Selección Sub 16, que se coronaron campeonas mundiales de Softbol, estarán en Colima para enfrentar a la selección local en un dual meet, los próximos sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

De acuerdo con el presidente de la Liga de Softbol en Colima, Roberto Pizano Camberos, este equipo de Softbol Femenil de Jalisco, que es la selección sub 16, se coronaron campeonas mundiales en un torneo de esta disciplina en Texas, Estados Unidos.

Roberto Pizano, invitó directamente al mangger de estas chicas; José Peredo, y con intercesión del mismo Pizano Camberos, ante el alcalde de Guadalajara; Enrique Ibarra Pedroza, se comprometió a enviarlas para las fechas ya citadas y costear el transporte de las campeonas mundiales.

Así, estarán jugando el sábado 29 de octubre en el diamante de la Unidad Morelos -que está en arreglos y para esa fecha podría ya estar listo- de lo contrario,  sería en el diamante de la UDIF, a las 11:00 horas, contra un selectivo de mujeres de Colima, y según el desarrollo del encuentro, podrían dos jugadoras (pitcher y cátcher) de las invitadas pasar al selectivo de Colima, y emparejar las acciones para su atracción.

El selectivo de softbol de Guadalajara, contiene 20 elementos y 5 de ellas son lanzadoras, que en Chihuahua, su principal pitcher lanzó sin hit y sin carrera, ola serpentinera Dana Sotelo.

El directivo promotor del rey de los deportes en Colima y softbol, señaló que debido a los arreglos que se están haciendo en el diamante de la Morelos para la venida del equipo Charros de Jalisco, se suspende la jornada.

El domingo en el mismo diamante, a las 11:00 horas, y con la aceptación del managger y las jugadores, enfrentarán a un equipo de elementos varoniles de los equipos locales, donde se mencionan a los de softbol de primera fuerza en la loma, con sus mejores serpentineros, Coronado, Pineda y Gamboa, así como algunos elementos femeniles.

Después de este encuentro en un acto de cortesía Oscar Avalos Verdugo, ofrecerá una comida para las campeonas mundiales de softbol, que es la selección de Sub-16 de Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.