?

Exhorta Seplafin a contribuyentes a regularizar sus adeudos

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2018

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) exhortó a las y los contribuyentes a aprovechar los descuentos y beneficios que sólo este mes de septiembre se obtendrán con el pago del holograma, tiempo que representa el mejor momento del año para regularizarse.

La dependencia explica que al pagar el holograma, las personas obtienen el subsidio del 100% en la tenencia 2018, así como descuentos en recargos y multas, además de un 50% de subsidio en la tenencia 2017 y ejercicios anteriores, siempre y cuando no se tengan adeudos en impuesto predial, derechos por consumo de agua, impuestos, y multas estatales.

El llamado también se extiende para aquellos contribuyentes que dejaron sus vehículos, que ya no los utilizan por diversos motivos, que se acerquen a la dependencia, ubicada en el Complejo Administrativo, o a las Receptorías de Rentas, para regularizar esta situación y que no se les siga cobrando, aumentando consecuentemente su deuda.

Finalmente, la dependencia recuerda que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php, donde también se puede pagar.

También se puede consultar en las receptorías de renta, y el pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma, se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, y en las receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.