?

Intentan asesinar a un hombre en El Colomo, lo dejan herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/09/2018

Manzanillo, Col. De varios balazos, este martes sujetos desconocidos intentaron asesinar a un hombre en la colonia Garcero, en el Colimo, municipio de Manzanillo, dejándolo herido de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron cuando el hombre fue interceptado por los presuntos sicarios, quienes al tenerlo de frente le dispararon en varias ocasiones para, posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de seguridad fueron alertados, por lo que acudieron al lugar y montaron un fuerte operativo para tratar de detener a los responsables del ataque, pero con resultados negativos.

Mientras que personal de emergencia brindó los primeros auxilios y estabilizó al heridos para trasladarlo a bordo de una ambulancia a un nosocomio de Manzanillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.