?

Balean a un hombre en la colonia Andares del Jazmín en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/09/2018

Un hombre aún no identificado fue baleado esta noche en la colonia Andares del Jazmín de la ciudad de Colima por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas de gravedad.

El hecho se registró poco después de las 9:30 de la noche cuando la víctima se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Azucena cuando fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en una camioneta color roja y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

La víctima presenta dos heridas de bala, una en el tórax a la altura del esternón y otra más en la cadera, por lo que fue urgentemente trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

El lugar del ataque fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General de Justicia llevaran a cabo el levantamiento de las pesquisas e iniciar así la carpeta de la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.