?

Apoya CANACO a Walter Oldenbourg para que sea el próximo titular de SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 17/09/2018

*Aunque el nombramiento es responsabilidad del Gobernador, necesitamos una persona calificada que pueda hacer un buen trabajo *Solo él puede decir si será un premio de consolación al no ganar la Presidencia Municipal de Colima

El Presidente de la Delegación Colima de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Luis Javier Siordia Alcaraz, respaldó al excandidato a la alcaldía de Colima por el PRI-PVEM y exdirigente de los comerciantes agrupados, Walter Oldenbourg, para que sea el próximo titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) del Gobierno del Estado.

Indicó que "Walter cuenta con el apoyo y respaldo de la CANACO, él ha estado no solo en CANACO, también estuvo en COPARMEX y se la lleva muy bien con otras cámaras, tiene el contacto con todos los Presidentes y creo que puede hacer un buen trabajo".

Entrevistado respecto a que actualmente no existe un titular en SEFOME, Siordia Alcaraz señaló que urge tener un líder en la Secretaría de Fomento Económico, "nos urge tener una persona que conozca del tema, que sea una persona preparada y que sea una persona que apoye las virtudes que tiene Colima".

Indicó que aunque muchos no lo ven, Colima, a través del puerto, es frontera con todo Asia, como China, Japón, "por eso urge tener un líder y un perfil preparado y capacitado".

El dirigente de la CANACO reconoció que hay varios perfiles que se nombran, tal es el caso el de la Secretaria de Desarrollo Social del Colima (SEDESCOL), Valeria Pérez Manzo, "y de nuestro expresidente de CANACO, Walter Oldenbourg; los he platicado con todo el equipo y claro que nos gustaría que una persona que conocemos, que salió de nuestro grupo, que conoce el teje  maneje de lo que es servicios y turismo y su empresa tiene experiencia en el tema de vinculación con China, nos encantaría que Walter pudiera estar dirigiendo esa Secretaría".

Aunque examinó que el nombramiento del titular de SEFOME es responsabilidad del Gobernador, Javier Siordia señaló que Walter Oldenbourg tiene la experiencia y conoce lo que necesitan los comerciantes, "es una persona calificada que pudiera hacer un buen trabajo... platicándolo con los integrantes de la CANACO, sí nos gustaría que Walter pudiera ser (el titular de SEFOME)".

Cuestionado si esto pudiera ser un premio de consolación para Walter Oldenbourg al no obtener la Presidencia Municipal de Colima, a la cual fue candidato por el PRI-PVEM), el actual presidente de CANACO indicó que esto es solo una opinión que la puede dar el propio Walter Oldenbourg, "esto lo tendría que ver él al momento de toma la decisión de irse como regidor o a la Secretaría, esto es un tema personal... pero de que tiene la capacidad para estar en ese puesto estamos convencidos en la Cámara de que así es".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.