?

Visitará el Presidente electo AMLO a Colima; próxima semana se sabe la fecha

Administrador Colimapm | Colima | 17/09/2018

El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, dio a conocer que será la próxima semana cuando se podrá saber la fecha exacta para que el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, visite el estado de Colima.

Indicó que “estamos detallando la agenda con México, hace tres días se está moviendo la agenda pero va en orden alfabético pero creo que será la próxima semana tendremos el dato preciso”.

Jiménez Bojado, comentó que será con la gente de la agenda de México, del presidente electo de la República Mexicana, los que señalarán el escenario y la logística, si visitarán solo la capital, o también el puerto, pues dijo que en ambos municipios se obtuvieron buenos resultados en las pasadas elecciones. 

“Nos sujetamos en determinación del presupuesto, aún no contamos con ello, y será esto lo que nos delimite la logística”.

El dirigente de Morena dijo desconocer López Obrador sostendrá un encuentro con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en esta visita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.