?

Volcadura rumbo a Suchitlán, deja varios heridos

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/09/2018

Comala, Col. Una persona lesionada de gravedad y cuatro más con lesiones de consideración, fue el resultado que arrojó la volcadura de una camioneta este domingo por la tarde en la carretera Comala-Suchitlán, en el municipio de Comala.

El hecho se registró poco antes de las 7:30 de la tarde-noche cuando por circunstancias desconocidas, el conductor de una camioneta negra marca Nissan tipo Pick up de modelo atrasado, en donde viajaban cinco personas, perdió el control de la unidad derrapando en la cinta asfáltica para posteriormente impactarse contra una arbolada y terminar volcado.

En el percance resultaron lesionados los cinco tripulantes, uno de ellos en estado grave, los cuales fueron atendidos y  trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital cercano para su atención médica; mientras que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Policías municipales llevaron a cabo las labores de retiro de la unidad siniestrada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.