?

Establecerá la Diputada Federal Claudia Yáñez acuerdos y gestiones con el Gobernador en favor de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2018

*Habrá trabajo coordinado en los tres poderes, pero no sumisión: Claudia Yáñez

La Diputada federal por Morena, Claudia Yáñez Centeno, aseguró que establecerá acuerdos y gestiones necesarias para la entidad con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Así mismo confirmó su asistencia a una reunión que sostendrá con el Mandatario Estatal en donde, entre otros temas, se abordará el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Yáñez Centeno indicó que existe la disposición de trabajar de manera coordinada con todos los poderes en Colima, aunque dijo “con respeto, pero jamás con sumisión, algo que afecte al pueblo, no pasará”.

Se alineará la agenda legislativa tanto federal como local, con el propósito de que haya un propósito y un desarrollo, vamos a trabajar coordinadamente con el gobierno del estado, con los tres Poderes.

Entre las prioridades –mencionó- se encuentra los compromisos asumidos en campaña, principalmente en cuanto a política de austeridad se refiere, “habrá recortes, en la ley orgánica del Poder Legislativo local vamos a hacer recortes tal y como se hicieron en el ámbito nacional”.

Recordó que si hubo recorte al sueldo de los legisladores, el cual representó el 28 por ciento de disminución y se pudieron ahorrar más de 400 millones de pesos, “además de quitar los privilegios”.

Con estas y otras acciones, ponderó la legisladora federal, estarán respondiendo a las demandas de la ciudadanía que les otorgó su confianza el pasado 1º de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.