?

Colima el único estado que no cuenta con aeronaves

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2018

El Estado de Colima es el único en todo México que no tiene aeronaves, esto de acuerdo con una publicación realizada por el periódico El Universal en donde se señala que hay estados que tienen hasta 9 aviones y helicópteros, mientras que otros tienen 3.

De 30 entidades de la República Mexicana, excluyendo el Estado de México y la Ciudad de México, 22 dieron a conocer que cuentan con aviones o avionetas y 24 con helicópteros.

De acuerdo a lo publicado el Estado de Chiapas reportó que cuenta con 9 aeronaves, entre aviones y helicópteros, aunque solamente 3 se encuentran en funcionamiento; mientras que Chihuahua, Durango, Guanajuato, Veracruz, Hidalgo, Sonora y Michoacán tienen 6.

Los estados de Guerrero, San Luis Potosí y Sinaloa dijeron tener 5 aeronaves; mientras que Coahuila, Puebla y Querétaro 4 y Baja California, Nuevo León, Tabasco, Yucatán y Zacatecas, con tres.

Así mismo hay tres Estados, Aguascalientes, Morelos y Nuevo León que cuentan con tres helicópteros pero ningún avión; mientras que Baja California Sur tiene 3 aviones pero ningún helicóptero.

Cabe señalar que se indica que Tlaxcala, Nayarit, Tamaulipas y Oaxaca no proporcionaron información sobre el número de aeronaves con que cuentan.

Se resalta que Colima es el único estado a nivel nacional que no cuenta con aeronaves, esto luego de la venta del avión y del helicóptero, con lo cual se han generado millonarios ahorros para el Gobierno Estatal.

Cabe señalar que las aeronaves en los estados son utilizadas para seguridad, rescate, emergencias médicas o transporte de los gobernadores.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/estados/gobernadores-tienen-flota-de-57-helicopteros-y-49-avionetas

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.