?

Actual administración municipal de Colima no deja recursos para compromisos de fin de año: Locho Morán

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2018

*Hay un rezago administrativo complicado, indica *Me saqué la rifa del tigre porque la busqué *En el Jardín Libertad a las 8 de la noche el cambio de administración

El alcalde electo de Colima, Leoncio (Locho) Morán Sánchez, dio a conocer que en el proceso de entrega recepción de la administración municipal de la capital del estado, se han encontrado con una situación y rezago administrativo complicado, además que no existen los recursos para el pago de los compromisos de fin de año.

Entrevistado respecto al avance que tienen en la entrega-recepción, Locho Morán dijo que nos hemos encontrado lo que ya esperábamos, una situación económica muy difícil, en un rezago administrativo complicado, no existen -lo ha dicho ya el actual alcalde- las provisiones de fin de año para enfrentar los compromisos que tienen, nos hemos encontrado que no se ha cumplido con compromisos a lo largo de todo este año con los trabajadores y también nos estamos encontrando que la actual administración sigue basificado, de manera irresponsable, a muchas personas, que si bien pudieran tener algún derecho, no se está tomando en cuenta la capacidad financiera del municipio de Colima".

Consideró que ésta es una deuda importante que deja la administración que está por irse, no solamente a los trabajadores, sino a toda la sociedad de Colima, pero eso no debe ser pretexto para trabajar e ir para adelante y eso vamos a hacer, ordenar.

Aseguró que trabajará para enderezar las finanzas del municipio de Colima y "van a encontrar un alcalde echado para adelante, trabajando en la calle y encontrándose en donde están los problemas y en donde se pueden solucionar".

ME SAQUÉ LA RIFA DEL TIGRE PORQUE LA BUSQUÉ

El alcalde electo del municipio de Colima, Leoncio Morán, comentó que "me saqué la rifa del tigre pero la busqué... busqué la rifa del tigre porque sabía que alguien tenía que responder a los ciudadanos y me siento con esa capacidad y entusiasmo para enfrentar un reto grandísimo, tal vez uno de los retos más grandes de mi vida".

EL 15 DE OCTUBRE EN EL JARDÍN LIBERTAD A LAS 8 DE LA NOCHE EL CAMBIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Locho Morán dio a conocer que a un mes y ya estamos preparando el lugar en donde será la sesión de cabildo de cambio de gobierno, "será en el Jardín de La Libertad el 15 de octubre a las 8 de la noche y a partir de ese día tenemos que mandar un mensaje de cercanía con la ciudadanía, abiertos para gobernar bien y para todos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.