?

Reciben directivos de la UdeC llamadas de intento de extorsión

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2018

*Son atendidas de acuerdo a protocolos de la dependencia: Rector Eduardo Hernández

El Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, dio a conocer que aunque no se han recibido amenazas por parte del crimen organizado, algunos directivos de la institución han recibido llamadas de intento extorsión las cuales son atendidas de acuerdo a los protocolos de seguridad implementados por la institución.

Entrevistado al respecto indicó que tenemos establecido protocolos de seguridad que tienen que ver con llamadas de extorsión, "se han recibido algunas llamadas de extorsión pero inmediatamente son canalizadas a las autoridades correspondientes y se puede decir que todo ha transcurrido tranquilamente".

Aseguró que cuando se dan este tipo de situaciones en alguna dirección del plantel o con algún trabajador que recibe este tipo de llamadas, inmediatamente actuamos de acuerdo a los protocolos de seguridad los cuales han estado funcionando bien y les seguimos difundiendo entre los alumnos de nuevo ingreso, entre los trabajadores y entre los nuevos directivos.

Hernández Nava consideró que las llamadas de extorsión recibidas son como en cualquier situación, "-como se dan- a veces en las propias casas de universitarios o de amigos y conocidos que tenemos, pero afortunadamente nos han venido funcionando buen los protocolos de seguridad, porque ahí nos marca muy claro que es lo que debemos hacer en estos casos por lo que de inmediato tenemos el contacto con la autoridad correspondiente".

Aseguró que en la Universidad se tiene controlada la seguridad, "estamos siendo más exigentes, checando en las entradas de todos los campuso y planteles, la identificación, además se les hace ver, sobre todo en las reuniones con padres de familia de las preparatorias, que el portar el uniforme es para seguridad de los propios alumnos".

El Rector de la Máxima Casa de Estudios dio a conocer que las llamadas de extorsión no se han dado directamente a los altos mandos de la Universidad de Colima, "esto debido a que muchas veces quien recibe la llamada es una secretaria y ya saben que son este tipo de llamadas no se hace caso, pero tenemos la precaución de comunicarlo a la autoridad correspondiente, ya que hay una excelente comunicación con las autoridades", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.