?

Persecución y balacera en el centro de Colima, hay tres detenidos

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/09/2018

Tres personas que circulaban a bordo de un auto y que protagonizaron una balacera, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal por la calle Reforma de Colima, asegurándoles tres armas de fuego.

Supuestamente los hechos iniciaron alrededor de las 8:40 de la noche de este sábado 15 de septiembre, cuando a la altura de la Glorieta del Charro, los agentes policiacos solicitaron a los tripulantes de un auto Jeta, color rojo detuvieran la marcha de la unidad, pero lejos de hacerlo, el conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga por la calle España, siguiendo su huída por la calle José Antonio Torres y dar vuelta por la calle Reforma, en donde la policía le cerró el paso.

Cabe señalar que, al parecer, los ocupantes del auto en fuga dispararon en diversas ocasiones en contra de los agentes de la Policía que participaban en la persecución, sin que haya personas heridas.

Al realizar la revisión del vehículo, la policía encontró tres pistolas con sus respectivos cargadores y varios cartuchos útiles, por lo que los tres tripulantes del auto Jetta fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.