?

Intentará Seidur acabar con inundaciones en Tercer Anillo

Administrador Colimapm | Colima | 15/09/2018

Con la finalidad de terminar con las inundaciones que se presentan cada temporada de lluvias en algunos puntos de Tercer Anillo Periférico de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) contempla realizar algunas obras.

De acuerdo con el titular de Seidur, Jesús Sánchez Romo, reconoció que existen 2 puntos críticos donde se presenta esta problemática, que son el paso a desnivel en Zentralia y la Glorieta de los Perritos, en Villa de Álvarez.

Dijo que "en Zentralía este año pretendemos hacer el colector que solucione ese punto”, aunque reconoció de ejecutarse la obra no vendría a solucionar del todo el problema, ya que el agua pluvial que se capte se mandaría al río Colima.

Abundó que sería en la parte baja del río donde podría tener problemas, por la saturación que se presentaría por la descarga de las aguas pluviales, por lo que ponderó una solución integral para evitar la saturación.

Agregó que se buscara darle solución a la inundación en el punto de Zentralia y a la vez en la parte baja del río Colima, por lo que estimo iniciarán los trabajo a finales de este año o inicios de 2019.

Al referirse a la Glorieta de los Perritos, también en el Tercer Anillo, el funcionario estatal detalló que son dos puntos a resolver, generar un colector pluvial para impedir que el agua del norte, principalmente de la que viene de la colonia Lindavista.

El otro punto es, una vez que tengan resuelto el primero, destapar y desazolvar el alcantarillado existente en la Glorieta, “creo que sería suficiente para resolver el problema de ese punto”.

Por último dijo que con estas acciones sólo estarían atacando temas puntuales, más no de fondo, por ello señaló que deberá trabajarse para plantear soluciones integrales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.