?

Productores de tilapia se manifiestan contra el Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/09/2018

Debido a la negativa de la actual administración municipal en Colima para otorgar un espacio para la instalación de una planta productora de tilapia, productores de este alimento acuífero, integrantes de la Asociación Tilapiera de Colima, encabezada por Eduardo Esteban Gómez Valles, se manifestaron en la Presidencia municipal capitalina.

Los manifestantes refieren que la regidora Lucero Reynoso Garza quien preside la Comisión de Patrimonio Municipal se ha opuesto a la solicitud presentada por esta agrupación desde el mes de julio para que se les otorgara en comodato los terrenos del balneario Agua Caliente para la construcción de una planta de alimento y un laboratorio para la producción de alevín.

“La solicitud se presentó desde julio de este año, luego de haber analizado que dicho espacio reunía las condiciones para instalar la planta, al mencionar que todos los regidores han manifestado su apoyo para que se les otorgue el predio en comodato, pero Lucero Reynoso se ha opuesto a que se les otorgue el terreno, pues ha argumentado que sería la agrupación el único beneficiario de ese proyecto”.

En este sentido, Gómez Valles asegura que el proyecto es que se desarrolle y genere empleos, producir tilapia en mayores cantidades con lo que se disminuiría su costo final. Lamentando que la regidora de extracción panista se haya negado a recibirlos para presentarle de manera personal el proyecto.

Mencionó además que la Asociación Tilapiera la conforman 17 socios productores de tilapia en Colima y están en vía de integrarse 12 más, además, en el proyecto a desarrollar estarían involucradas  diversas instituciones, entre ellas la Universidad de Colima.

Finalmente, expresó que de no concretarse el proyecto a los productores les representaría la pérdida de ingresos de 25 a 50 toneladas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.