?

“Banda Toro” y Pirotecnia Musical, amenizarán el Grito de Independencia en La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/09/2018

*Los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena popular, música regional, folclor y antojitos mexicanos

Todo listo para celebrar este 15 de Septiembre en Villa de Álvarez el 208 Aniversario de la Independencia de México, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal Yulenny Cortés, quien adelantó que será un evento lleno de algarabía, con gran variedad de eventos artísticos y culturales para el deleite de todos los asistentes.

Comentó que en esta ocasión el Grito de Independencia iluminará el cielo con pirotecnia musical al ritmo del “Son de la Negra” y se contará con la presentación estelar de “Banda Toro”.

La alcaldesa, Yulenny Cortés León dio a conocer que las actividades darán inicio a las 7:30 de la tarde, en el Jardín Independencia, con la presentación del Grupo Norteño “Nuevos Talentos”, el Ballet Folklórico Villa de Álvarez del director Manuel Hernández Luna, la cantante de género ranchero Araceli Torres.

A las 22:45 horas se realizará el protocolo del Grito, seguido por un espectáculo pirotécnico musical que llenará de luces de colores el cielo villalvarense, sin faltar la tradicional quema de castillo y la presentación del Mariachi “San Germán de Colima”.

Para cerrar con broche de oro este gran festejo, se presentará la “Banda Toro”, quien pondrá a bailar con sus grandes éxitos a los asistentes como “La Noche en que Chicago se murió”, “Los ríos de babilonia”.

Reiteró la invitación a toda la ciudadanía a que este sábado disfrute de esta Fiesta Mexicana, un evento totalmente familiar.

Cortés León señaló que para resguardar la integridad de los asistentes se tiene contemplado un operativo con elementos de seguridad pública, tránsito y protección civil en el interior del jardín y calles aledañas, así como unidades de apoyo en los alrededores para cualquier contingencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.