?

Entrega Gobernador más de mil nombramientos a docentes evaluados

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2018

*Brinda  certeza laboral por medio de un proceso transparente

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó mil 063 nombramientos a docentes evaluados, bajo la normativa que establece la Ley General del Servicio Profesional Docente, con  lo que se  brinda certeza laboral por medio de un proceso transparente.

Luego de la entrega simbólica, el mandatario estatal explicó que de estos nombramientos, 191 corresponden a docentes y técnicos docentes que ingresaron al servicio en el ciclo escolar 2016-2017 y fueron evaluados en Desempeño al término de su segundo año.

Además, 35 nombramientos fueron otorgados a docentes que obtuvieron cargo directivo a través de promoción en el ciclo escolar 2016-2017 y que fueron evaluados en Desempeño al término de su segundo año.

Mientras que 663 nombramientos fueron otorgados a docentes y técnicos docentes que se evaluaron en Desempeño Permanencia por el ciclo escolar 2017-2018.

También de los nombramientos entregados, 39 fueron para directores que se evaluaron en Desempeño Permanencia en el ciclo escolar 2017-2018 y 31 a docentes que fueron evaluados en Desempeño al término de su periodo de inducción y cuentan con la Nueva Categoría de ATP.

Asimismo, seis nombramientos otorgados a docentes que obtuvieron Promoción a funciones de Supervisión en el ciclo escolar 2017-2018; 82 nombramientos otorgados a docentes y técnicos docentes que se evaluaron en Desempeño Permanencia, pertenecientes a la Dirección de Educación Pública y a los que les serán regularizadas sus plazas.

Y 16 nombramientos otorgados a docentes y técnicos docentes de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) que ingresaron al servicio en el ciclo escolar 2016-2017 y fueron evaluados en Desempeño al término de su segundo año.

El gobernador dijo que este esfuerzo integral, tanto de las y los maestros  como de las instituciones educativas, habla de la vitalidad de la educación en la entidad.

En tanto, el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo dijo que con una convocatoria abierta, pública y transparente se manifiesta la firme voluntad del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por cumplir con los estipulado en la Ley Federal de Educación, en la Ley Federal del Servicio Profesional Docente, en el Artículo 22, entregando, a quiénes les corresponde, conforme a su idoneidad y por estricto orden de prelación las plazas luego del examen de oposición.     

Estuvieron también presentes los presidentes del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana y del Congreso del Estado, Nicolás Contreras Cortés; Jorge Luis Barrera de la Rosa, representante de Juan Díaz de la Torre, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; el delegado de Educación, Luis Ángel Olvera Esparza; Juan Carlos Yáñez Velasco, delegado del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; Heriberto Valladares Ochoa, secretario general de la sección 39 del SNTE; Juan Manuel Armendáriz, delegado especial para la sección 6 del SNTE, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.