?

Otorga juez federal amparo al alcalde de Cuauhtémoc para no ser destituido ni inhabilitado

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2018

El Juez Federal del Segundo Juzgado de Distrito otorgó al presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, “una suspensión provisional” para no ser destituido ni inhabilitado, tal y como lo aprobó el Congreso Local y cuya sentencia había sido ratificada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Extraoficialmente se dio a conocer que la solicitud de amparo otorgado al alcalde en funciones, y reelecto para un nuevo periodo a partir del 15 de octubre, fue presentada desde el pasado 11 de septiembre.

Esta solicitud de amparo fue presentada en esta ocasión por el alcalde Rafael Mendoza Godínez en forma personal, pues cabe mencionar que todos los anteriores recursos judiciales los había iniciado el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

El Segundo Juzgado Federal de Distrito, con sede en Colima, concedió al presidente municipal esta suspensión provisional para que el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) y otras autoridades no puedan ejecutar “las sanciones impuestas” por el Congreso Estatal.

Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó que el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Colima aplique la sanción impuesta por el Congreso Local; sin embargo, el resolutivo de la misma no ha podido ser aplicado debido a que el Poder Judicial de Colima no ha sido notificado.

A Rafael Mendoza Godínez se le inició este procedimiento de destitución e inhabilitación por presuntos “delitos electorales” cometidos en 2015, según consta en autos de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.