?

Anuncia COPARMEX la Tercera Expo Simposium Empresarial

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2018

La Directora de la Cámara Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Colima, Myrna Muñoz Ruiz dio a conocer que próximo el jueves 20 y viernes 21 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Simposium Empresarial con la temática Nuevo rumbo, nueva aventura, la cual se llevará a cabo el jueves 20 y viernes 21 de septiembre de las 9 a.m. a las 6 p.m en el Centro de Convenciones Allegra.

Indicó que en esta edición se encontrarán 40 expositores entre empresas locales y nacionales, así como por primera vez se contará con la participación de estancias como Profeco, Prodecon, Nacional Financiera e Infonavit.

Agregó que también se realizarán seis foros, entro los que se encuentran Mujeres Empresarias en Crecimiento; Situación Jurídica Fiscal en tiempos actuales; 1ro de julio la sociedad mexicana dijo ¡Ya basta! ¿Entendimos el mensaje?; Ecosistema de Emprendimiento en México; El Colima que tenemos vs el Colima que queremos; y Perspectivas 2018-2019.

Muñoz Ruiz mencionó se tendrá el formato de Mesas de Compras, innovación COPARMEX, en las cuales los productores colimenses podrán ofrecer sus productos a empresas como Kiosko, La Marina Y Ternium, explicando que estas marcas escucharan a las empresas interesadas en ofrecerles sus servicios o productos, posibilitando alianzas estratégicas que ayuden al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Finalmente la Directora de la COPARMEX Colima indicó que los asistentes a este evento podrán participar de la rifa que se hace en la clausura de la expo, para ello, solo es necesario visitar a todos los expositores acumulando unas calcomanías en un formato que se coloca en una urna al final del recorrido. Así mismo aprovecha para recordar que el evento es totalmente gratuito, desde la entrada a la expo, como los foros, mesas de trabajo y la rifa.

Cabe señalar que la Tercera Expo Simposium Empresarial es totalmente gratuita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.