?

Llevan 80 por ciento de avance nuevas instalaciones militares en Colima; serán entregadas a tiempo: Comandante

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2018

Al asegurar que ya se tiene aproximadamente el 80 por ciento de avance en la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de la Zona Militar, ubicadas en Loma de Fátima del municipio de Colima, el Comandante de la Vigésima Zona, General Celestino Ávila Astudillo dio a conocer que que dicha edificación estará en tiempo y forma para su entrega el próximo 31 de octubre.

Respecto al debate que se está teniendo en el ámbito público referente al fin que tendrán las actuales instalaciones de la Vigésima Zona Militar luego de que el Ejército emigre a las nuevas instalaciones, el General consideró preferible no involucrarse en este tema, pues consideró que será la sociedad y gobierno de Colima quienes definirán qué se hará en dicha área.

Refirió que no hay una fecha exacta para el traslado de todas las áreas, pero en cuánto estén terminadas las instalaciones de la nueva Zona Militar ubicadas en Loma de Fátima se hará el traslado y a partir de ese momento estaríamos haciendo la entrega del predio de la Calzada Galván.

Externó que en las nuevas instalaciones, sin tener una cantidad exacta de superficie, probablemente alrededor de unas 15 hectáreas estará construido y el resto arbolado, en donde habrá 114 casas habitación para elementos militares.

Reiteró que ya se lleva un avance aproximado del 80 por ciento, por lo que no duda que estarán listas estas instalaciones para ser entregadas en la fecha propuesta que es el 31 de octubre, sin que hasta el momento se conozca si acudirá algún alto mando de SEDENA a su inauguración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.