?

Recibe personal del HGZ no. 1 recibió curso del buen trato para fortalecer la atención a la mujer embarazada

Administrador Colimapm | Colima | 12/09/2018

Servidores Públicos del Hospital General de Zona No. 1 de Villa de Álvarez, Colima, recibieron Curso del Buen Trato para Fortalecer la Atención a la Mujer Embarazada. El evento se realizó en el Centro de Capacitación y Calidad, ahí asistieron 28 participantes y fue impartido por la psicóloga Karina Berenice Herrera Vega.

El curso está dirigido a los directivos y personal que labora principalmente en el área de Ginecología y Obstetricia, cuyo objetivo es brindar a cada participante, herramientas de sensibilización que les permita crear mayor conciencia y con ello, fortalecer el buen trato a las mujeres embarazadas y sus familias durante todo el proceso de atención.

Al finalizar la capacitación, el doctor Gabriel Tene Villalobos, Director del HGZ No. 1, en representación del doctor José Fernando Rivas Guzmán, Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Colima y  el doctor  Mario Mañón Castro, representante Sindical del Hospital en representación del licenciado Rafael Ruvalcaba Aceves, Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) hicieron entrega de constancias al personal asistente, por haber concluido su participación en tan importante curso en beneficio principalmente de las y los derechohabientes del Instituto.

En su intervención el doctor Tene Villalobos, expresó que todos debemos de retomar la esencia de la atención y el buen trato hacia los derechohabientes con el fin de mejorar la imagen  y dar una atención con calidad y calidez. Resaltó que esto se logra con trabajo en equipo y cada uno de los y las trabajadoras son importantes  en el proceso de la atención, siempre con el objetivo de atender con eficiencia y eficacia a las mujeres embarazadas y sus familias, así como a la derechohabiencia en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.