?

Ha Ash en Colima el 15 de septiembre en la celebración de las Fiestas Patrias

Administrador Colimapm | Colima | 12/09/2018

*Gobernador anuncia el Operativo Fiestas Patrias *El Grupo de Coordinación en seguridad estará en sesión permanente 

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presentó el operativo que con motivo de las Fiestas Patrias se llevará a cabo a partir del 13 y hasta el 16 de septiembre, en donde dijo se privilegiará que el festejo popular transcurra en un ambiente tranquilo, en armonía y seguridad para la población.

Asimismo, detalló el programa cívico y artístico, que se presentará para conmemorar el 208 Aniversario de la Independencia de México, en donde destacó la presentación estelar del grupo de pop, Ha Ash.

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que desde mañana el Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad se declara en sesión permanente, para garantizar el orden y la seguridad de la ciudadanía, a quienes invitó a acudir a los eventos.

Acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, indicó que habrá un trabajo conjunto con la Federación y municipios, para lograr el objetivo; señaló que las actividades de las Fiestas Patrias comenzarán el jueves 13 de septiembre, con la Ceremonia por el 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Continuarán el sábado 15 en el Jardín Libertad con el Grito de Independencia y concluirán el domingo 16 con el tradicional desfile cívico-militar, que contará con 3 mil 700 participantes.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, refirió que en el operativo coadyuvarán la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Gendarmería, la Fiscalía General, Protección Civil, Cruz Roja y las direcciones de Seguridad Pública de los municipios.

Detalló que en el primer cuadro de la ciudad se instalarán cámaras de seguridad móviles, detectores de metal fijos en los 4 accesos al evento del día 15; también habrá patrullajes perimetrales; se contará con alrededor de 250 elementos y en los municipios, la SSP apoyará con diversos operativos.

El encargado de dar a conocer el programa artístico, fue el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, quien dijo que la Noche Mexicana del sábado 15, iniciará a las 19:00 horas, en el Jardín Libertad con la presencia del grupo de guitarras La Línea; el Mariachi de la Universidad de Colima; la Banda La Devastadora y el Mariachi “Así soy México”.

Subrayó que la presentación de Ha Ash será alrededor de la medianoche y también se transmitirá la pelea del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, a través de pantallas que se instalarán en el jardín.

En representación de la Secretaría de Educación, Juan Elías Castillo González comentó que en el desfile cívico-militar participarán 41 contingentes, integrados por alumnado de primaria, secundaria, educación medio superior y superior; instituciones de servicio, un agrupamiento militar y naval, la Asociación de Charros; así como 20 vehículos y 37 semovientes.

El representante de la Secretaría de Salud, César Amezcua Sánchez dio a conocer que en los tres días de los festejos, habrá ambulancias, módulos de atención médica fijos, operativos móviles y se contará con el apoyo de clínicas particulares, así como el Hospital Regional Universitario en caso de alguna emergencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.