?

El Gobierno de Brenda Gutiérrez, Ejemplo Nacional en Materia de Seguridad: Santiago Creel

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/05/2011

Otra cosa sería de nuestro país, si el gobierno estatal y otros gobiernos estatales y municipales, a lo largo del territorio nacional, hicieran lo que está haciendo la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, en materia de seguridad pública.

Así lo expresó el Senador de la República, Santiago Creel Miranda, durante una gira de trabajo que realizó por nuestra entidad, en la que fue invitado de honor del Informe Legislativo del Diputado Federal Pedro Peralta Rivas, y de una serie de visitas a medios informativos y a ciudadanos de varios municipios.

Creel Miranda, al tomar la palabra, durante el informe legislativo del diputado federal Pedro Peralta Rivas, se refirió al gobierno de Villa de Álvarez, como un ejemplo, a nivel nacional, en el trabajo de seguridad pública, por parte de la alcaldesa Brenda Gutiérrez, en cuanto a capacitación, equipamiento, evaluación y renivelación salarial de los agentes de seguridad.

“Somos muchos más los que deseamos la seguridad y la tranquilidad, que quienes se dedican a la violencia y la delincuencia; por eso, si este gobierno esatatal y otros gobiernos estatales y municipales, a lo largo de nuestro territorio nacional, trabajaran como lo está haciendo el gobierno de Brenda Gutiérrez Vega, en sintonía con la autoridad federal, otra cosa sería”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.