?

Aclara Secretaría de Educación: No habrá puente por desfile del 16 de septiembre

Administrador Colimapm | Colima | 11/09/2018

El Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que no habrá "puente" por el desfile del 16 de septiembre que se realizará el día domingo, esto debido a que los días patrios, 15 y 16 de septiembre, son sábado y domingo.

Flores Merlo señaló que el calendario oficial de educación no marca ningún día inhábil durante el mes de septiembre, por lo que las actividades normales continúan, no hay ninguna suspensión, no hay puente, “los docentes estamos conscientes en este sentido”.

Recordó que el calendario escolar se organiza con mucha anticipación, se ven actividades festivas y suspensiones de labores, así como los mismos cursos de consejo técnico.

El funcionario estatal mencionó que “lo que le diría a docentes y sociedad en general, alumnos, es que veamos las cuestiones formativas de esas fechas que participemos en familia de manera coordinada, organizada y alegre, viendo lo que es el Grito de Independencia, participar en ceremonia del 16 y del desfile cívico donde participan escuelas de educación básica”.

Es una excelente oportunidad de participar en familia –reiteró el funcionario estatal- y festejar los eventos cívicos del mes patrio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.