?

Va Santiago Creel por el millón 700 mil militantes panistas, advierte

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 27/05/2011

El senador Santiago Creel Miranda en su visita a Colima, buscará la simpatía del millón 700 mil miembros del Partido Acción Nacional para ser el candidato presidencial rumbo a las elecciones del 2012, pues dejó en claro que las 134 firmas de apoyo al secretario de Hacienda lo hagan como el candidato oficial, y de ser así, va a perder.

Al respecto, abundó que para las candidaturas del PAN a la presidencia, hay más aspirantes panistas con posibilidades pero las encuestas internas marcan una tendencia favorable a su persona donde las más conservadoras le dan una ventaja de 2 a 1, otras hasta 7 a 1.

Asimismo, recordó que en la contienda interna de su partido en el 2005, los resultados no le favorecieron, pero dejó en claro que nadie tropieza con la misma piedra y aseveró tener la fórmula para rectificar los errores que se dieron en la campaña interna del 2005.

En otro orden de ideas, lamentó que Colima haya perdido la tranquilidad con la que gozaba años anteriores debido a la guerra contra el narcotráfico, y aseguró que sólo con la coordinación entre los gobiernos se podrá recuperar la seguridad.

Mencionó que con mucho dolor observa que el Colima pacífico desapareció, no obstante dijo no ver cómo se pueda mejorar la situación si los gobiernos estatal, municipal y federal no se coordinan y si no se asume la responsabilidad propia los delitos del fuero común.

Finalmente, el senador panista dijo que con miedo no se gana el combate contra la delincuencia y se debe tener claro quién es el verdadero enemigo y buscar que el gobierno asuma su responsabilidad, pues no le toca al ciudadano ya que no está en sus manos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.