?

Localizan hombre con signos de tortura en el Libramiento El Naranjo en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/09/2018

Manzanillo, Col. Con signos de tortura y amordazado fue localizado el cuerpo de un hombre en una brecha junto al Libramiento El Naranjo en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche cuando personas que caminaban por la zona, en la brecha conocida como Los Humedales observaron el cuerpo ya sin vida de un hombre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Los elementos al arribar al lugar corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre con visibles signos de violencia, amarrado de sus manos y sin conocerse si presentaba heridas de arma de fuego o de otro tipo; por lo que la zona fue resguardada para el levantamiento de evidencias.

El cuerpo de la víctima, de la cual se desconocen sus generales por el momento, fue trasladada al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.