?

Claudia Yáñez inicia en Coquimatlán recorridos como Diputada Federal

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 09/09/2018

Coquimatlán, Col. La Diputada Federal de Colima, Claudia Yáñez Centeno, realizó una gira de trabajo por el municipio de Coquimatlán con motivo de analizar y escuchar las necesidades en distintas  comunidades para así poner en marcha los trabajos que realizará su Casa de Gestión en ese municipio, así mismo dio a conocer los programas sociales del próximo gobierno federal.

La gira comenzó con una reunión en la colonia Camichines 3 de la cabecera municipal de Coquimatlán para después visitar las comunidades de Pueblo Juárez, Agua Zarca, El Algodonal y La Sidra donde Yáñez Centeno y su equipo de gestión conversaron con los pobladores sobre distintos puntos que afectan en común a estas comunidades como lo son: problemas con el abastecimiento del agua potable, alumbrado y seguridad pública, mala infraestructura urbana, atención médica y la corrupción en programas para el campo, siendo estos dos últimos los más recurrentes en todas las comunidades y donde los participantes a proyectos productivos señalaron su enojo y desilusión hacia los delegados del actual gobierno federal.

A estas inquietudes la Diputada Federal Yáñez Centeno manifestó que no se tolerará la corrupción y el manejo discrecional de apoyos y programas en el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador: “Vamos a tener un presidente muy serio, muy responsable, se acabaron los moches, se acabaron los coyotajes, aquel funcionario público que se robe un peso irá a parar a la cárcel, si un proyecto es viable no tiene que depender de nada para entregarlo”, les señaló.

En cuanto a las acciones que corresponden al Gobierno Estatal y Municipal mencionó que trabajará conjunta y organizadamente con estos órdenes de gobierno para resolver los problemas de infraestructura y equipamiento urbano que reclaman los pobladores. Claudia Yáñez también aclaró que los tres programas de López Obrador, (de discapacitados, la tercera edad y de jóvenes)  serán universales en todo sentido, nadie condicionará estos programas ni se pedirá nada a cambio para que la ciudadanía logre ser beneficiada.

La Diputada Federal adelantó que en la siguiente semana se reunirá el próximo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, con los Diputados Federales de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados para presentar su programa de rescate al campo, ahí aprovechará para manifestarle estos actos de corrupción que caracterizaron la administración del gobierno federal saliente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.