?

Paro de labores del otro sindicato es presión para malbaratar el terreno de Primavera Hill: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 09/09/2018

*Cabildo y funcionarios de primer nivel quieren recibir a tiempo sus liquidaciones y parte proporcional de aguinaldo, así como fondo de retiro y otros beneficios de fin de trienio *Llama a trabajadores a no participar en este paro

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, denunció que el paro de labores que realizará el Sindicato Unión y Armonía es para que el alcalde capitalino, Héctor Insúa García, malbarate el terreno ubicado en Primavera Hill, ya que tiene una gran presión por parte del Cabildo y funcionarios de primer nivel para recibir a tiempo sus liquidaciones y parte proporcional de aguinaldo, así como fondo de retiro y otros beneficios de fin de trienio.

Señaló que esta puede ser una estrategia orquestada por el propio Presidente Municipal, ya que la presión que tiene de sus funcionarios le obliga a realizar actos inimaginables "como lo es autorizar y fomentar su propio paro de labores con la complicidad del Sindicato de la Casa".

Recordó que luego de seis meses de recibir nuestra solicitud de pago de incremento salarial por la vía de la homologación con Gobierno del estado, mismos meses que tiene ignorándola, "ahora está muy preocupado rescatando de entre los papeles desechados nuestro documento para poder autorizar legalmente el incremento por ser nosotros el sindicato mayoritario".

Señaló que lo que realmente quiere el Presidente municipal de Colima es que el Cabildo le autorice la venta directa del Lote que ha estado pretendiendo rematar "ya que su última almoneda fue declarada desierta y no tiene más que esa última opción. Pero de concretarse esta venta directa la actual administración podrá disponer del dinero a su antojo con el aval del cabildo y, con ello, solo empeorara más la situación financiera del Ayuntamiento, poniendo en serio peligro el pago del bono del burócrata y los aguinaldos de los trabajadores".

Hizo un llamado a los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima para que no participen de paros ni protestas convocadas por Unión y Armonía.

Anunció que a las 8:30 de la mañana "estaré tratando este punto y otros de gran importancia para los trabajadores con parte del equipo del Alcalde electo, Leoncio Morán, y buscaremos acuerdos a corto plazo que garanticen la viabilidad financiera de nuestro municipio y la tranquilidad laboral de todos los trabajadores".

Señaló que la posición de nuestro Sindicato, y la mía en particular, es que nadie se mueva y esperemos a escuchar la opinión de 'Locho', misma que seguramente sabremos en el transcurso de la semana".

Finalmente mencionó que la actual administración municipal únicamente debe concretarse a entregar el maltrecho gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.