?

Más de mil maestros considerados para Evaluación de Desempeño de Permanencia en Colima: Jaime Flores

Administrador Colimapm | Colima | 09/09/2018

Más de mil maestros del estado de Colima se encuentran considerados para el proceso de Evaluación de Desempeño en Permanencia de los niveles de educación básica, preescolar, primaria y secundaria, dio a conocer el Secretario de Educación en el Estado, Jaime Flores Merlo.

El funcionario estatal recordó que ya inició el proceso para dicha evaluación, se les notificó a los maestros e inició la capacitación, “es una acompañamiento, se lleva al maestros de la mano para poder cubrir los proceso que contempla la evaluación”.

Explicó que la evaluación contempla 3 etapas, una donde el director del plantel da su diagnóstico del trabajador, otra donde el maestro sube evidencias y finalmente el examen de evaluación.

Flores Merlo dijo que el examen, con el cual concluye el proceso de Evaluación de Desempeño en Permanencia para docentes de educación básica, se realizará el próximo mes de diciembre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.