?

Se integra Comité de Equidad del Despacho del Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2011

Con el propósito de cumplir con el Modelo de Equidad de Género, el personal del Despacho del Gobernador, integró su Comité de Equidad de Género, el cual, con su política de equidad buscará promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, generando un ambiente sano y brindando condiciones de trabajo armonioso.

Asimismo, se pretende prevenir la discriminación a través de acciones afirmativas a favor del personal, las cuales permitan el buen desempeño de sus funciones y a la vez, alcanzar la meta MEG 2003.

Durante la entrega de nombramientos de dicho Comité, el secretario particular, Guillermo Adame Fuentes, en representación del mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, dijo que con este Comité se afinará ese espíritu de igualdad que ya prevalece en esta dependencia, en la que laboran mayormente mujeres comprometidas, leales y con gran vocación de servicio, por lo que se dijo satisfecho de esta nueva meta planteada.

Cabe destacar que el Comité de Equidad del Despacho del Gobernador quedó integrado por Susana Valle Palacios, Victoria Santana, Rita Rodríguez Gaytán, Norberto Martínez, Cecilia Ramírez, Magdalena Contreras, Sandra Barajas, Miguel Cuevas Michel, Jaime Castañeda Esparza, Armando Ponce, Sara Roque Vargas, Karina Méndez Iñíguez, Abel Huerta Díaz, Erika Ruiz y Carlos Amezcua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.