?

FUTCAR Colima es uno de los líderes del grupo 10 de la Liga TDP

Administrador Colimapm | Deportes | 09/09/2018

*Esta semana tendrán visorias para cuarta división y Juvenil Nacional

Una buena manera de iniciar el camino en la Liga TDP es en los primeros lugares, y así lo hace el conjunto de Futbol de la Comarca al Alto Rendimiento (FUTCAR Colima), con la victoria obtenida el sábado de 3-0 sobre Atlético Cocula, es uno de los equipos que se encuentran en la cima del sector diez.

Los colimenses llegaron a 3 puntos con +3 en su diferencia de goles, empatados con Aves Blancas que también ganaron 3-0 a Tapatíos Soccer, Deportivo Cafessa por el mismo marcador se impuso a Acatlán (Fut-center) y con Leones Negros que derrotaron 5-2 a Club Deportivo Salcido.

Extraordinario arranque del plantel colimense que seguramente buscará seguir por el buen camino, en la siguiente fecha tendrán el clásico del estado cuando visiten a Atlético Tecomán.

Resultados de la Fecha 1: Deportivo Oro 2-0 Atlético Tecomán; Tepatitlán 1-2 Real Victoria; Ánimas de Sayula 3-1 Chapala; Gallos Viejos 0-1 Valle del Grullo; Escuela Chivas 0-0 Gorilas de Juanacatlán; CEFO ALR vs PALMAC quedo pendiente.

INVITACIÓN A VISORIAS

El director general del equipo FUT CAR COLIMA, Héctor Ocampo, indicó que los días martes, miércoles y jueves, de esta semana, se tendrán visorias para la Cuarta División y la Juvenil Nacional, estas se darán a partir de las 4 de la tarde en la Unidad Gustavo Vázquez Montes en la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez.

Las visorias van enfocadas a futbolistas nacidos en 1999-2003 para la cuarta división, mientras que para la Juvenil Nacional serán los que hayan nacido en 2004 y hasta el 2007.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.