?

Le disparan a operador de Nuevo Horizonte en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/09/2018

Con disparos de arma de fuego fue lesionado el operador de un autobús de pasajeros mientras éste recorría la carretera libre Manzanillo-Armería a la altura de El Colomo, en Manzanillo.

 

El hecho se registró poco después de las 7 de la mañana, cuando la unidad perteneciente a la empresa Nuevo Horizonte realizaba el recorrido Manzanillo-Armería cuando sujetos armados sorprendieron a su conductor disparándole en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

 

En el percance, en donde por el momento se desconoce si se trataba de un asalto o un ataque directo, los pasajeros del autobús resultaron ilesos, siendo éstos los que llamaron a los números de emergencia para reportar la agresión.

 

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana otorgaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica, desconociéndose por el momento su estado de salud.

 

Además, se implementó un operativo policíaco para la localización y en su caso detención de los presuntos responsables, el cual por el momento es negativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.