?

Ejecutan a un hombre en la colonia Mirador de la Cumbre, de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/09/2018

Sujetos armados asesinaron la tarde de este sábado a un hombre que arribaba a su domicilio en la colonia Mirador de la Cumbre de la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco antes de las 3 de la tarde, cuando la víctima descendía de su camioneta Ford Pick up intentando ingresar a su vivienda ubicada en la Avenida República de la referida colonia, cuando sujetos armados se le acercaron y dispararon, para posteriormente darse a la fuga. El agredido falleció a los pocos minutos del ataque.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar corroborando que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que fue acordonada el área para el levantamiento de evidencias, mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.