?

De un navajazo en el pecho lo manda al hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/09/2018

Tecomán, Col. Un hombre de 30 años de edad fue herido en el pecho de un navajazo al ser sorprendido por un sujeto no identificado, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido luego de perpetrar el ataque, en hechos ocurridos en la colonia Libertad de la ciudad de Tecomán.

El hecho registrado poco antes de las 7:30 de la tarde, se suscitó cuando la víctima al salir de la tienda Kiosko, ubicada en Río Balsas cerca del Jardín de la Libertad, fue agredido con arma blanca por un joven, al parecer menor, lográndolo herir en el tórax para posteriormente darse a la fuga.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes después de darle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo para detener al presunto responsable siendo este negativo por el momento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.