?

De varios balazos asesinan a una adolescente en la colonia Gustavo Vázquez de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/09/2018

Una jovencita de apenas 15 años de edad fue ejecutada a balazos este viernes por la tarde en una de las calles de la colonia Gustavo Vázquez, al oriente de la ciudad de Colima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando la adolescente se encontraba sobre la calle Chapulines, de la colonia Gustavo Vázquez, hasta donde llegaron los sicarios, al parecer a bordo de un automóvil Jetta, disparándole en repetidas ocasiones.

De acuerdo a los primeros reportes, supuestamente la menor de edad recibió los balazos en el cráneo y en el tórax, quedando gravemente herida.

Vecinos de lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron solo para corroborar que se encontraba sin vida.

Mientras que elementos de diferentes corporaciones policiacas realizaron un operativo y cerca de la Glorieta de Los Elefantes, en la colonia de Los Trabajadores, lograron la detención de dos personas señaladas como presuntos responsables del homicidio, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.