?

Demandará penalmente alcalde de Comala a dirigente del sindicato

Administrador Colimapm | Comala | 07/09/2018

*Pide le demuestre acusaciones de desvío de recursos

Comala, Col. El Presidente Municipal de Comala, Salomón Salazar, dio a conocer que procederá penalmente en contra de la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, en caso que no sustente las denuncias en donde se le acusa al edil de desvío de recursos y cohecho.

Aunque aclaró que hasta el momento no ha sido notificado sobre una posible denuncia penal en su contra, dijo que "creo que lo hicieron ante el TAE (Tribunal de Arbitraje y Escalafón), querían proceder penalmente por el tema de cohecho y desvío de recursos".

Ante esto indicó que "en ese sentido le voy a pedir (a la dirigente sindical) que me compruebe que le he agarrado, porque demandó tanto a regidores, tesorero, oficial Mayor, al contralor y al secretario, de lo contrario también voy a tomar acciones, para que nos esclarezca ese tema de cohecho y desvió de recursos".

Recordó que "llegamos a un acuerdo con la líder sindical donde se le cubriría todo lo de la administración pasada, que eran 4.8 millones de pesos, pero se le fue claro que se le cubriría la deuda de la administración pasada, pero obviamente no te da el margen a pagar la de esta administración actual y así acordamos".

Salomón Salazar, apuntó que la deuda que el deja al alcalde electo con el sindicato es de 4.5 millones de pesos casi igual de como la asumió cuando llegó a la administración municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.