?

Cierran camino en San Joaquín ante incumplimiento del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/09/2018

San Joaquín, Mpio. de Cuauhtémoc, Col. Como medida de presión, trabajadores y propietario de un predio del camino El Trapiche-San Joaquín, en el municipio de Cuauhtémoc, cerraron el puente de acceso a la población de San Joaquín, con el propósito de que el Ayuntamiento delimitara el predio correspondiente a un lote privado en donde se abrió un camino provisional para el paso de vehículos.

El cierre del paso vehicular se llevó a cabo desde las 7 de la mañana de este jueves, en donde personal que labora en el predio afectado explicó que la medida fue ordenada por su patrón y dueño del predio, Salvador Ochoa con el objetivo de hacer presión.

Hay que recordar que en la carretera que comunica a El Trapiche la comunidad de San Joaquín hay 3 puentes que se están reconstruyendo, para lo cual se habilitaron 3 vías alternas temporales, la vía alterna habilitada en el acceso a San Joaquín el municipio de Cuauhtémoc abrió un camino por la propiedad privada de Salvador Ochoa, con el compromiso de que éste camino sería delimitado, sin embargo la comuna no cumplió.

Ya fue hasta después de mediodía cuando personal del Ayuntamiento acudió al lugar y llevo a cabo las acciones de delimitación de los puntos de circulación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.