?

Se siente en Colima el sabor a corrupción y nuestra tarea es bajar los índices en la materia: Fiscal

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2018

*Ciudadanos deben esperar resultados positivos ya que sabemos en los índices en que nos encontramos: Héctor Francisco Álvarez de la Paz

El Fiscal Anticorrupción del Gobierno del Estado, Héctor Francisco Álvarez de la Paz, aseguró que no solo en Colima, sino en todo el país se siente el sabor de la corrupción, por lo que llega a dar resultados positivos en el tema y resolver los casos que se presenten.

Indicó que los ciudadanos deben esperar resultados positivos de la Fiscalía Anticorrupción, "debemos bajar los índices en materia de corrupción, sabemos los niveles en que nos encontramos y eso debemos tomarlo como una parámetro para poner a nuestro estado en alto".

Álvarez de la Paz recordó que la fiscalía especializada tiene el cause de investigar los delitos en materia de corrupción y perseguir a quienes los cometan.

Reiteró que los ciudadanos deben esperar resultados positivos, ya que no solo en Colima, sino en todo el país se siente el sabor de la corrupción, en todas las familias y esta parte es la que tenemos que resolver.

Refirió que iniciamos con una Fiscalía que trasciende y debe trascender a nivel nacional y el trabajo que vamos a realizar es inédito.

Consideró que en esta función vamos a aportar a Colima lo mejor de nosotros ya contamos con el perfil necesario para sacar avante esta nueva encomienda que se nos ha dado y dar buenos resultados por Colima.

Al ser cuestionado sobre el caso en donde se señala al exgobernador Mario Anguiano Moreno por corrupción, Francisco Álvarez de la Paz prefirió no opinar, señalando que aun desconoce si hay una carpeta de investigación y su contenido, "pero tomando posesión materialmente del encargo estaremos al pendiente".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.