?

Asesinan a un hombre en el Ejido La Central en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/09/2018

Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado la tarde de este día miércoles en el Ejido La Central del puerto de Manzanillo.

 

El hecho se registró poco después de las 4 de la tarde, cuando sujetos armados sin mediar palabra dispararon en contra de la víctima quien se encontraba sobre la calle Privada de Janeiro frente a un taller de aluminio, para posteriormente darse a la fuga.

 

La víctima, del que se desconoce por el momento de su identidad, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas recibidas.

 

Elementos policiacos arribaron al lugar al reportarse el ataque, corroborando el fallecimiento de la persona y acordonando la zona para el inicio del levantamiento de evidencias, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cadáver.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.