?

Llama TAE a que administraciones municipales eviten heredar problemas laborales

Administrador Colimapm | Colima | 04/09/2018

El Magistrado Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) hizo un llamado a las actuales administraciones municipales para que cierren de la mejor manera y eviten heredar problemas en materia laboral; agregando que es una constante que en cada cambio de gobierno se incremente el trabajo en este Tribunal debido a las demandas presentadas por despido injustificado.

Iglesias Ortiz indicó que los actuales munícipes deberían apegarse a la legalidad, no otorgar bases a quien no tenga el derecho, y si a quien lo haya adquirido y no se le otorga tendría que ir ante el TAE para su demanda.

Respecto al incremento de demandas en cada cambio de administración, mencionó que es por reclamos que hacen los trabajadores por derechos que les asisten y que están contemplado en la ley; “siempre sucede lo mismo, cada que hay un cambio de administración se incrementa las demandas laborales, por despidos injustificados por falta de pago de sueldos devengados no pagados y otros".

El Magistrado mandó el consejo para las administraciones que están por entrar para que se acerquen al TAE y puedan conocer la problemática que tienen los municipio y tomar las medidas pertinentes.

Dijo que "la mayoría de los expedientes son juicios que tienen que ver con la reinstalación y el pago de salarios caído, así como el reconocimiento de su categoría como trabajadores de base a los trabajadores que demandaron ante el Tribunal".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.