?

Agradece Gloria Guevara por Twitter a MAM su apoyo al turismo

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2011

En una muestra de la importancia que tienen las redes sociales para la comunicación moderna, la Secretaria federal de Turismo y el Gobernador Mario Anguiano Moreno destacaron desde sus respectivas cuentas de Twitter la gira de trabajo efectuada el día de ayer en nuestra entidad.

Apenas llegando a Manzanillo, la Secretaria de Turismo inició los mensajes de Twitter cuando dirigió uno a sus casi 7 mil seguidores destacando la nueva imagen de Manzanillo: “La nueva imagen de bvld Miguel de la M le ha dado un realce imp. Un Manzanillo moderno”.

Después, la Secretaria Guevara Manzo ponderó el trabajo e inversión conjunta en la modernización de esa importante arteria vial: “Recursos Federales y Estatales invertidos en mejorar la imagen de Manzanillo”.

Por su parte, el gobernador Mario Anguiano manifestó a sus seguidores de Twitter su agrado por las palabras de la Secretaria Gloria Guevara: “Es agradable escuchar buenos comentarios de la Secretaria de Turismo, sobre la transformación positiva del Boulevard Miguel de la Madrid”.

Más tarde, en el acto de entrega de los Distintivos “H” y “D” en el Rancho Betania, en las Golondrinas, la funcionaria federal agradeció al gobierno de Mario Anguiano la creación del distintivo “D” que reconoce a los prestadores de servicios turísticos y de la industria restaurantera sus esfuerzos para mejorar la estancia de las personas con capacidades diferentes en sus establecimientos y ponderó este reconocimiento señalando que será tomado como modelo a nivel nacional: “Gracias al Gobernador Anguiano por su apoyo al turismo y por compartir la metodología y procesos para distintivo "D" y llevarlo a nivel nal.”. También, sobre el mismo tema, escribió: “Distintivo "D" es una iniciativa de Colima para personas con Capacidades Diferentes que llevaremos a nivel nacional. Gracias a Colima y Gobernador”.

Cabe mencionar que ese último tweet fue reenviado por 16 tuiteros a sus más de 28 mil usuarios del país y del extranjero.

Por su lado, el gobernador Mario Anguiano Moreno refiriéndose a este distintivo se mostró satisfecho ante sus “followers” porque éste será tomado por la Secretaría de Turismo Federal como modelo nacional, y escribió: “Satisfactorio que implementación en Colima del Distintivo “D”, instalaciones adecuadas para personas con discapacidad, sea modelo para el país”.

Finalmente, al terminar la firma de convenios en la materia, la responsable del turismo nacional ponderó la importancia del acuerdo estatal por el turismo: “Firmamos Acuerdo Nacional por Turismo en Colima, Gob Anguiano, Presidentes Municipales, Empresarios, Sindicatos, Legisladores Fed y Loc, Uni”, Además, la Secretaria de Turismo tuiteó: “Colima incluye acciones específicas para detonar e incrementar visitantes e inversiones en el estado, en Acuerdo por Turismo”.

En tanto, el Gobernador Mario Anguiano informó a sus seguidores que la firma de estos dos acuerdos compromete una inversión importante para el ramo turístico en el estado: “Con la Sría de Turismo firmamos dos acuerdos donde, a partes iguales, invertimos 137 millones en obras, y El acuerdo estatal de turismo”.

Por último, la Secretaria de Turismo cerró su actividad tuitera ese día con un reconocimiento a la anfitronía del gobernador y el presidente municipal de Comala: “Extraordinarios anfitriones el Gob Anguiano y Presidente Municipal de Comala. Todo el pueblo celebra la 5a reunión Anual de Pueblos Mágicos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.