?

Apoyará Gloria Guevara a MAM en proyecto de “La Campana” ante el INAH

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/05/2011

Luego de que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, comentara con la Secretaria de Turismo del gobierno federal, Gloria Guevara Manzo que en Villa de Álvarez hay una reserva arqueológica excepcional, donde los propietarios de los terrenos tenían el propósito de realizar desarrollos habitacionales, pero el INAH no permitió llevarlos a cabo, la funcionaria federal ofreció apoyar para permitir que sean detonadas las zonas arqueológicas.

Guevara Manzo no vió como un obstáculo para el desarrollo turístico, el trabajo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), destacando con el Instituto se trabaja de la mano, analizando proyectos en sus detalles, para permitir sea detonadas zonas arqueológicas.

Anguiano Moreno, por su parte, dio a conocer que el gobierno del estado, analiza la posibilidad de comprar a los particulares estos predios para que con algunas acciones mínimas sea convertido en un “pulmón” de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, que a la vez se ofrezca como un espacio turístico a visitar.

Sin embargo, dijo el gobernador a la Secretaria Gloria Guevara, apenas fue iniciado el procedimiento, donde se trabajara de manera muy cercana con el INAH, destacando la funcionaria federal que lo relevante en este tipo de acciones del gobierno estatal, es el trabajo conjunto que involucre a la Sectur, para pedir al INAH su apoyo.

En conferencia de prensa, dijo la Secretaria Guevara que Manzanillo y Colima ocupan un lugar relevante como destinos turísticos donde la inseguridad y hechos vinculados con la delincuencia organizada, no se han reflejado en la oferta para los visitantes, lo cual se precisa con la creciente ocupación hotelera.

Ponderó la funcionaria federal el registrar lo que va de este año, la mayor ocupación hotelera del país, además del incremento del número de cuartos que se ofertan con alrededor del 7.5• en ocupación, siendo en este tema, dos años consecutivos con datos extraordinarios.

Dio a conocer que de enero pasado al 15 de Mayo, Manzanillo destaca con ocupación por arriba del 50% y la ciudad de Colima está en nivel similar, reflejando que el tema de inseguridad está siendo atendido por las autoridades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.