?

Es legal la imagen del PRI: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 26/05/2011

**La imagen del PRI muestra dos brazos que buscan arropar a los ciudadanos y encabezar sus principales demandas, dijo Martín Flores

**Las acciones de Indira responden a su interés de ponerle piedras en el camino al gobernador Mario Anguiano, dijo MFC

Al referirse a la resolución del Consejo General del IFE sobre el uso de la imagen del PRI a nivel local, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda aseguró que “ha quedado firme que el Partido actúa conforme a derecho”.

Acompañado del Coordinador Jurídico del PRI Hugo Vergara Sánchez, así como del representante del Partido ante los órganos Electorales, Adalberto Negrete Jiménez, el dirigente priista dijo que Indira Vizcaíno no pudo demostrar que el PRI trasgrede la ley, por lo que se declaro infundada la queja interpuesta por la diputada perredista.

En rueda de prensa realizada en la sede estatal del Partido, Flores Castañeda hizo mención de la resolución final del proceso especial sancionador, misma que establece que la imagen del gobierno del estado no se vincula con ningún partido político, ni influye en las preferencias políticas de la ciudadanía, a la vez que rechaza que el PRI esté trasgrediendo la normatividad electoral.

Informó que el pasado lunes la Coordinación Jurídica del PRI presentó en las oficinas centrales del IFE diversas pruebas para defender la imagen que a nivel local usa el Partido desde el año de 2010.

Al referirse al significado de la imagen indicó que esta muestra “dos brazos estilizados en los que se le señala a la militancia la importancia que tienen los ciudadanos para nosotros, de atender, encabezar sus principales demandas, necesidades y buscar solución a sus problemas”, así como “abanderar sus causas, pero además estar cerca de ellos, abanderarlos y arroparlos porque en el PRI Colima nos Late Ayudar”.

Al ser cuestionado sobre el anunció de Indira Vizcaíno en el sentido de que el gobernador podría ser destituido, Flores Castañeda calificó como muy desafortunada la declaración de la diputada federal perredista, opinando que la legisladora está mal informada y mal asesorada, además de que muestra que sus acciones obedecen al interés de cuestionar el trabajo del mandatario estatal, así como de ponerle piedras en el camino.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.