?

Es seguro viajar a Colima, no hay alerta de Estados Unidos: Gloria Guevara

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/05/2011

La Secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo, retomó el tema sobre la inseguridad que se ha registrado en todo el país a lo cual aseguró que es seguro viajar a Colima al igual que a todos los destinos turísticos del país.

Cuestionada sobre las alertas que el gobierno de los Estados Unidos a emitido para que los ciudadanos de aquel país no viajen a México, la funcionaria federal advirtió que “las alertas, en su gran mayoría, son específicas y en otros les falta detalles y más que recomendar no viajar a México hace recomendación de ciertas carreteras, lugares en específico y a ciertas horas”.

Ante esto aseveró que “Colima no se encuentra en los focos rojos, ni tampoco Guadalajara, existe un camino entre el aeropuerto y la ciudad de Guadalajara en donde se recomienda no viajar a ciertas horas”.

Guevara Manzo hizo énfasis sobre la importancia de conocer los detalles de las alertas “y nos familiaricemos con toda esa información”.

El pasado miércoles la misma funcionaria había descartado que Colima se encuentre dentro de la alerta que emite Estados Unidos, al mencionar que “Colima es un estado que se puede visitar perfectamente bien”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.