?

Rinde protesta comisión nacional de elecciones

Administrador Colimapm | Colima | 25/05/2011

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional Raymundo González Saldaña tomó la protesta a los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, quienes serán los responsable de organizar los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular a nivel federal, estatal y municipal y resolver eventualmente las controversias que se susciten.

Esta comisión será la autoridad electoral interna del partido y fue creada como resultado de las reformas a los Estatutos Generales aprobadas por la XVI Asamblea Nacional Extraordinaria.

Adán Blanco Campos será quien presida esta comisión misma que esta integrada por Yarazeth Villapando Valdez, Salvador Becerra Rodríguez, Daniel Hernández Rodríguez y Eladio Sotelo Acevedo.

En la toma de protesta, el jefe estatal panista Raymundo González dijo que a partir de este momento la Comisión de Elecciones será quien tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de selección interna de nuestros candidatos para el año 2012.

Al dirigirse a los integrantes, el jefe estatal panista dijo que conoce la trayectoria de cada uno de los integrantes de esta Comisión por lo que no tiene duda de que sabrán respetar los estatutos generales del partido, el reglamentó de selección de candidatos, el reglamento de miembros así como el código de conducta, en beneficio de nuestra institución política y de la sociedad Colimense.

Por su parte Adán Blanco Campos titular de la Comisión, garantizó que ésta no tendrá otra brújula más que los estatutos del partido y sus reglamentos internos para que los procesos electorales venideros se den en orden.

En el evento estuvieron presente Tere Guerrero, Marco Antonio Muñiz, Germán Nuñez, Victoriano Arcega y Jesús Ramírez Dirigentes Municipales de Coquimatlán, Ixtlahuacan, Cuauhtémoc, Villa de Alvarez y Armería respectivamente así como el líder juvenil panista Jonathan Lomeli y miembros del Comité Directivo Estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.