?

Se suma ayuntamiento de Colima al “Día del Desafío”

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/05/2011

Trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento de Colima, así como las Escuelas Municipales de Deporte y centros deportivos con que cuenta la comuna tanto en el área urbana como rural, participaron en el “Día del Desafío, Usted se Mueve y el Mundo se Mueve Junto”, como parte de la campaña mundial de incentivo a la práctica regular de activación física.

Es de señalar que con esta actividad, el municipio de Colima participa enfrentándose a Parintinis perteneciente al Estado de Amazonas, Brasil, para saber cuál de los dos municipios pone a más gente en movimiento, llevándose una estadística de los habitantes que se ponen en movimiento este día, comproba a través de fotografías.

Por la mañana en el patio central de la presidencia municipal, personal del ayuntamiento participó en la clase asistida de zumba, teniendo como instructoras a Norma Estrada Fernández, Jessica Carolina Arellano Medina, Cristina Rodríguez Magaña, Daniela Elizondo García, Wendy Guadalupe Polanco Muñiz, Sugeira Yadira Topete Rebolledo y Blanca Arias Nungaray.

Por la tarde, a través de la dirección de Deportes que encabeza Francisco Hernández, se coordinaron eventos deportivos para ser parte de este desafío a través de las Escuelas Municipales de Deporte y distintos centros deportivos.

Con estas actividades, el Ayuntamiento que preside José Ignacio Peralta Sánchez, envuelve a sus trabajadores, así como la comunidad colimense en una competencia amistosa para estimular la adopción de hábitos de vida más saludables, evitando con ello problemas derivados del sedentarismo.

Cabe señalar, que el Día del Desafío se realiza todos los años el último miércoles del mes de mayo en todo el Continente Americano, con el objetivo de que la gente se sume a alguna actividad, y con ello, pueda estar constantemente ejercitándose.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.