?

Mario Anguiano aliado del turismo: Gloria Guevara

Administrador Colimapm | Colima | 25/05/2011

** Con una inversión de 5 mdp, entregan la 9ª etapa de mejoramiento del Centro Histórico de Manzanillo.

** Manzanillo cuenta con todos los elementos para llegar a ser el puerto número uno de México: SECTUR

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, señaló que Manzanillo cuenta con todos los elementos para consolidarse como un destino de vanguardia, para llegar a ser el puerto número uno de México y donde la dependencia a su cargo será la gran aliada del estado para seguir impulsando el crecimiento de Colima.

Lo anterior, en gira de trabajo por el puerto de Manzanillo, donde junto con el gobernador Mario Anguiano Moreno, entregó la 9ª etapa de mejoramiento del Centro Histórico de Manzanillo, en la que se invirtieron 5 millones de pesos; además se presentó el Proyecto de la zona comercial del Muelle Turístico y Marina donde se habrán de invertir alrededor de 100 millones de pesos.

En este sentido, reconoció al gobernador Mario Anguiano Moreno como un gran aliado del turismo, así como por el apoyo que brinda a éste y por el compromiso que mostró en la reciente Firma del Acuerdo Nacional por el Turismo en México.

Guevara Manzo mencionó que las obras que se entregan revitalizarán la zona, haciéndola más atractiva para el turismo y la población local, así como también apoyará la creación de nuevas empresas y el incremento en el número de visitantes y la derrama económica para esta importante región.

En su intervención el gobernador Mario Anguiano Moreno, precisó que en esta primera etapa de la terminal de cruceros de Manzanillo, en la que se invierten 80 millones de pesos, también se generarán 700 empleos directos y 2 mil cien indirectos, lo cual se reflejará en la economía de diversos municipios.

Indicó de esta manera Manzanillo avanza con firmeza hacia la consolidación como Home Port, puerto de embarque y desembarque, logro que también se reflejará en una mayor afluencia del turismo nacional y extranjero.

En la inversión para la remodelación del Centro Histórico la administración estatal y municipal aportaron dos y medio y el resto por parte del Gobierno Federal.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Fernando Morán, al señalar que las obras que hoy se entregan contribuyen para fortalecer la nueva imagen del puerto, informó que antes de que concluya el año, la última etapa de las obras de la calle Carrillo Puerto estarán concluidas.

Resaltó que en estos días se están realizando a la par, tres eventos de carácter nacional, que son el XXX Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos; el encuentro de delegaciones del IMSS y la reunión nacional de Pueblos Mágicos.

En su intervención, el alcalde Nabor Ochoa López, menciono que las obras se llevan a cabo con el fin de aprovechar las fortalezas del centro histórico en materia turística.

Más tarde, en el Rancho Betania ubicado en la comunidad de Las Golondrinas, entregaron los distintivos “D” y “H”, haciendo acreedores al Distintivo “D”: el Rancho Betania, Hotel Ceballos, Altozano, Banamex, Hotel Barceló Karmina Palace y la Central de Autobuses de Colima.

Asimismo, recibieron el Distintivo “H” la Estancia Infantil del Gobierno del Estado de Colima A.C. “Profr. Gustavo Vázquez Montes”, Comisariato La Tomatina, Restarante El Patio, Café de la Plaza, Hotel Ceballos Cocina Banquetes, Simplemente Deli y Simplemente Deli Manzanillo, entre otros más.

Posteriormente se llevó a cabo la firma del Convenio Estatal por el Turismo, a través del cual se le invertirán en Colima 138 millones de pesos para el reforzamiento del estado en materia turística.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.