?

Podría iniciar en este año corredor turístico Peña Blanca-Isla Navidad: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 25/05/2011

El proyecto del corredor turístico Peña Blanca-Isla Navidad se encuentra enfocado en dos sentidos, uno de ellos es organizarse con los propietarios de las tierras para llegar a un acuerdo afín de que salgan beneficiados y ver qué obras tendrían necesidad de infraestructura que hay que impulsarla como gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, quien adelantó que el proyecto del corredor turístico Peña Blanca-Isla Navidad, se encuentra en proyecto ejecutivo, mismo que es realizado por el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), quien se mostró confiado en que los trabajos para desarrollar el proyecto inicien en este año.

Indicó que esta institución federal apoya a los estados para el desarrollo turístico, y en este caso se encuentra realizando el estudio, por lo que al concluir este proceso, las dependencias como Secretaría de Turismo (Sectur), Gobierno estatal y Ayuntamiento de Manzanillo definirán un plan que permita detonar el proyecto.

Anguiano Moreno reiteró que este proyecto se encuentra enfocado en dos sentidos, que son la organización con los propietarios de las tierras y ver qué obras tendrían necesidad de infraestructura que hay que impulsarla como gobierno.

Ante eso ejemplificó que si se requiere alguna carretera “la Sectur, Fonatur y el gobierno del estado debe elaborar los proyectos de manera conjunta para hacer las gestiones y poder canalizar los recursos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.